Ofrecemos alternativas funcionales de vanguardia para proyectos residenciales y de alto tráfico, siendo un puente directo de comunicación con las mejores marcas europeas de muebles en Panama.

La división de Euromarket contract trabaja directamente  con Arquitectos, diseñadores y promotores en el desarrollo de proyectos residenciales, hoteleros,  comerciales, hospitalarios y de alto tráfico en general.

Nuestro equipo especializado de arquitectura ofrece soluciones completas desde la conceptualización, diseño,  ejecución y supervisión del proyecto.

Somos el socio comercial directo de fábrica con el cliente final, trayendo la creatividad e innovación europea a su alcance

De igual manera, siendo parte del prestigioso grupo EUROMARKET Inspiryng creative lifestyle, sumamos alternativas de diseño de mobiliario de las prestigiosas marcas que representamos, así como el respaldo y la experiencia de más de 15 años en el mercado del mueble.

Horeca

Término utilizado para el mobiliario en general  de Hoteles, Restaurantes y Cafés.

El mobiliario ofrecido por Euromarket contract, cumple con las certificaciones  de calidad, seguridad y resistencia requeridos para productos de alto tráfico.

La experiencia de las casas de diseño que representamos en el área HORECA nos permite ser referentes de los espacios comerciales y hoteleros más reconocidos en diseño del mundo

Áreas Públicas

Con más de 24 líneas europeas, tenemos la mayor variedad de alternativas para espacios públicos tanto de interior como de exterior. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades del cliente preservando la conceptualización del espacio.

Residenciales

Contamos con la experiencia de más de 30 años en el mundo residencial, poniendo al alcance de nuestros clientes alternativas de cocinas, closets y baños de diseños innovadores y funcionales, adaptados a todos los presupuestos.
Con una amplia variedad de acabados y opciones, respetamos el lineamiento de diseño presentado por el cliente, planificando las modularidades de nuestros productos con la solución más óptima según el espacio.

Health Care

Entendiendo las necesidades especiales del sector salud, contamos con la capacidad de otorgar la mayor tecnología aplicada al diseño, enfocados en el bienestar holístico del paciente. Trabajando en conjunto con compañías especializadas en este sector, garantizamos el bienestar del paciente, funcionabilidad para el personal médico y comodidad de la visita.

Metodologia de Trabajo
¿Como lo hacemos?

 

  • Conceptualización: Ideas de vanguardia que personalizan tu proyecto.
  • Diseño: Soluciones adaptadas a tus espacios por profesionales especializados.
  • Ejecución: Personal altamente calificado en el desarrollo e instalación del proyecto.
  • Supervisión: Seguimiento continuo y efectivo de nuestros proyectos con la experiencia local de trabajo y el respaldo de los conocimientos técnicos europeos